Santiago.- Tras el éxito de su último sencillo “Te esperé”, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su muy esperado nuevo single “Mañana es Too Late,” junto a una de las figuras más populares del movimiento Urbano Latino, J Balvin. Esta es una canción que captura la característica esencial de uno de los dúos más exitosos de la escena musical a nivel mundial. La canción original fue compuesta por Jesse & Joy Huerta y Poo Bear (David Guetta, Matoma, Justin Bieber, Mariah Carey), y producida por Jesse Huerta y Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign).

“Mañana es Too Late” nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. Este es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a esta canción.

“Mañana Es Too Late” viene acompañado de un video dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como “Galantis,” “The Chainsmokers”, entre otros, y que nos presenta una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.

Desde sus inicios los hermanos Jesse & Joy se han mostrado a favor de causas como la defensa de los derechos de millones de migrantes en Estados Unidos, protección de animales y equidad de género, entre muchas otras causas importantes a nivel global hoy en día. Con millones de seguidores en sus redes sociales y miles de millones de reproducciones alrededor del mundo, los hermanos usan su plataforma global para alzar la voz en nombre de quienes no pueden hacerlo; desde su trabajo continuo con UnidosUS (anteriormente NCLR) y PETA.

El dúo mexicano cuenta con grandes premios en sus manos entre los que se encuentran un Grammy estadounidense por su último álbum de estudio “Un Besito Más,” seis Latin GRAMMYs y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar teniendo así una gran influencia dentro de la música latina.

Recientemente llegando de Londres, donde pusieron toques finales a lo que será su nuevo álbum de estudio, Jesse & Joy se embarcarán en conciertos este mes de mayo, incluyendo las principales ciudades de México, para en breve seguir con una gira a nivel Latinoamericano, donde presentarán música nueva, en un show que nunca antes habíamos visto. A Chile regresarán con su World Tour 2019, para presentarse el sábado 28 de septiembre en Movistar Arena. Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Consulta otras fechas confirmadas en www.jesseyjoy.com/tour