Santiago.- Mario Guerrero, uno de los artistas nacionales más escuchados y consolidados del país, nos sigue sorprendiendo con sus románticas canciones, que además han incorporado nuevas sonoridades urbanas y populares y hoy, el intérprete presenta un nuevo material: su nuevo single “Y es amor”.

“La canción habla de lo importante que es amar y lo bien que nos hace sentirnos amados. Este sentimiento no sólo es emocional, o espiritual… es una conexión completa que abarca todo… llegando a lo físico. También nos conecta con el miedo a “saltar”, ya que siempre una de las partes es más cuidadosa, pero cuando hay un sentimiento tan verdadero, no hay mucho que hacer…salvo saltar sin red” explicó Guerrero.

Desde hace algunos años la voz de “Amor de Pueblo” ha incursionado en ritmos más urbanos, incluyendo el acordeón y distintos matices que permiten pasar del romanticismo, a melodías bailables, haciendo también de sus shows una fiesta y teniendo fantásticos resultados con sus presentaciones en vivo.

Para esta nueva etapa musical, Mario Guerrero tuvo la oportunidad de trabajar con prestigiosos productores internacionales, Chris Manhey y Antony Albert quienes han colaborado con artistas como Carla Morrison, Augusto Schuster y Kudai. Para “Y es amor”, ambos trabajaron con Mario como productores musicales y coautores de este sencillo.

“Siempre he creído que las canciones tienen que hacer sentido en el público para generar el match con ellos. Es lo ideal o sino queda tan solo como una canción bonita, y lo que quiero es que suene en la radio, y en el corazón de mi audiencia. Enamorados que buscan una canción para dedicar” indicó Guerrero.

Continúa de este modo un noticioso 2019 para Mario Guerrero, quien recientemente se presentó en el Teatro Teletón con un lleno total, donde adelantó parte de su disco “AMOR DE PUEBLO” (continuando con la gira nacional del mismo nombre). Dicha ocasión fue especialmente importante, ya que el intérprete además de entregar un show completo y de larga duración, demostró una calidad vocal en su mejor estado y una puesta en escena de primer nivel y de paso, confirmó porqué es uno de los artistas masculinos más escuchados en Chile.

Mario Guerrero confirmó además que ya está disponible el video clip que acompañará al sencillo “Y es Amor”. El material audiovisual también tendrá como invitada especial al rostro de Fox Sports, Julieta Zeitune (@julizeitune).