Santiago.- Cinco de las más destacadas participantes de las primeras generaciones del programa “Rojo Fama Contrafama”, se unieron hace un año para desarrollar un espectáculo que conjuga elementos del teatro, la danza y la música.

En “Corazón Rojo… El musical”, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto y María Isabel Sobarzo se lucirán con su belleza y talento, en una nueva temporada con shows imperdibles que realizarán en el Teatro San Ginés los días jueves 6 y 13 de junio.

El musical está orientado al más puro estilo de broadway, que articula elementos teatrales, musicales, coreográficos, audiovisuales, para relatar a través del arte de la danza y canto, la historia de un grupo de cinco exitosas bailarinas y cantantes, surgidas de la primeras generaciones del exitoso programa “Rojo Fama Contrafama” de TVN, quienes con el esfuerzo, trabajo y perseverancia se transformaron con el tiempo en reconocidas figuras populares.

Un relato que te sorprenderá donde, al ritmo de la música, cuadros de danza y canto se dará cuenta del poder de la mujer y la fuerza con que en el tiempo se sostiene, y que ahora, en una etapa diferente de la vida, siguen unidas por la misma pasión y sueños. Un puesta en escena entretenida, dinámica, llena de fuerza emprendedora, que te cautivara y te hará viajar a un mundo de magia y espectáculo.

“Corazón Rojo… El Musical”, se presentará los días jueves 6 y 13 de junio en el Teatro San Ginés a las 21:15 hrs, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en boleterías del teatro o en www.puntoticket.cl