Santiago.- “Bésame” es una canción atemporal que tiene ese ritmo de rumba latina característico de los últimos hits de David Bisbal con el toque de Juan Magán que le da esa parte tropical que la hace -si cabe- más pegadiza e invita a fiesta.

“Cuando Juan Magán me pidió colaborar en una canción suya me pareció fascinante sobre todo porque esta canción mezcla la rumba con la esencia latina. Para nosotros como españoles es muy importante mantener nuestras raíces en un momento que lo latino está en auge a nivelglobal” …David Bisbal.

“Para mí es un honor trabajar con David, es un encuentro con mi patria. Me agrada trabajar con una persona que tiene la energía y la fuerza para llevar nuestra música a todas partes del mundo como él lo hace” …Juan Magán

El talentoso cantante español se presentó el verano pasado ante miles de personas con una presentación redonda luego de 14 años, en el Festival de Viña del Mar en donde incluyó lo mejor de su repertorio, además recibió las Gaviotas de Plata y Oro, y la ovación y el respeto de un público que disfrutó su show de principio a fin.

Con una carrera musical consagrada, el intérprete español ha señalado en más de una oportunidad la importancia y trascendencia del escenario de la Quinta Vergara en su trayectoria. En dicha ocasión, realizó un cautivador show, donde mostró sus grandes éxitos con todo el carisma e increíble voz que lo caracterizan.