Santiago.- Fran Sfeir, vuelve a entregarnos un nuevo single “TAL Y COMO ERES”, junto a Husky cantante dominicano… Este single es un himno a la mujer, a ese ser único que es sinónimo de vida y de luz. A veces muchas mujeres dejan de amarse tal y como son, influenciadas por opiniones, discriminaciones, estereotipos que la sociedad establece e incluso por su propia falta de autoestima.

Esta canción es una llamada a despertar, a liberarse a gritarle al mundo que son valiosas tal como y son, sin importar su físico ni su raza, ni su nacionalidad y mucho menos sus antecedentes y creencias. Esperamos que se puedan identificar todas las mujeres y todos aquellos que las valoran y que también hará reflexionar a los que no les dan su debido valor.

Fran Sfeir, junto a Husky, logra interpretar lo que este quería en su letra, quien se ha caracterizado por hacer música de corte internacional y con letras profundas las cuales siempre dejan un mensaje valioso.

Inició su interés por la música desde muy Joven, le divertía mucho el Rap y esto lo llevó a ser un artista versátil que puede entonar canciones melódicas así como rapear de manera sobresaliente, con solo 22 años de edad ha podido colaborar con artistas de Estados Unidos, Chile y República Dominicana.

Esperamos que “TAL Y COMO ERES”, pueda ser del agrado del público y contar una vez más con el apoyo de los medios para difundirlo.