El Museo Histórico de Carabineros (MHC) reitera invitación a la comunidad escolar a participar en el VII Concurso Nacional de Dibujo, este año el tema seleccionado es la seguridad vial, cuyo plazo de recepción de los trabajos es el próximo 15 de agosto.

Dicha actividad tiene por objetivo que los alumnos aprendan y colaboren con la prevención de accidentes de tránsito, generando dibujos alusivos a esta temática.

Las propuestas artísticas deben ser presentadas en una hoja de block 99 1/8 pintado con lápices de colores, témpera, acuarela o tintas mixtas. Debe incluir en el reverso, nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región; teléfono y correo electrónico del participante o del establecimiento educacional, de lo contrario será eliminado.

Los trabajos deberán ser individuales, originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras obras.

Para entregarlo te debes acercar al Museo, Antonio Varas 1690, Providencia- Santiago o bien enviarlo a través de correo a la misma dirección.

El concurso premiará dos categorías:

ü Primer Ciclo Básico: (1° a 4° básico).

ü Segundo Ciclo Básico: (5° a 8° básico).

Los resultados se conocerán a través de la página web www.museocarabineros.cl

Zona de los archivos adjuntos