Santiago.- Nueve años en los escenarios pero muchos años más de música antes de conformar el grupo en el año 2010 es Megapuesta. Una agrupación que solo ha sabido de éxitos ascendentes en su carrera con canciones como “Extrañándote”, “Pégate” y “Dámelo” con las que ha cautivado al público en casi todos los escenarios más importantes de nuestro país.

Hoy la agrupación chilena regresa a la escena musical con un nuevo single llamado “Ven”, una canción que despliega sonidos tan característicos, reconocibles y que han hecho tan popular a la banda. Una canción que nos trae lo más esencial de la cumbia, haciéndole guiños a los actuales sonidos urbanos en el género. Después de un largo proceso entre presentaciones en vivo y composiciones de letras nuevas, aparece esta nueva canción para los grandes amantes de la cumbia y para quienes quieran ser conquistados por este nuevo trabajo; “Ven” es el nuevo single de Megapuesta que viene acompañado de un nuevo video clip que ellos mismos han catalogado como muy distinto a todo los trabajos anteriores que han realizado.

“El nuevo video clip del single Ven es diferente a todos los otros trabajos audiovisuales que hemos realizado, tiene elementos muy distintos. Jugamos con nuevos colores y con el rol de Daniel nuestro vocalista para este nuevo desafío. Ven tiene elementos muy interesantes que estamos tratando de probar y fusionar como sonidos del género urbano” – señala Patricio Ormeño, integrante de la banda.

El nuevo single Ven de Megapuesta ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.