Santiago.- Mario Guerrero no se detiene, continuamente en la búsqueda de sorprender a sus fans y al público en general, hoy lanza un nuevo sencillo con sonoridades urbanas, que junto a las poderosas melodías del acordeón y del coro, transforman a su nuevo sencillo en uno especialmente pensado en bailar y disfrutar de una verdadera fiesta.

“Tal y como estás” se denomina esta nueva canción (escrita por Mario Guerrero, junto a Pablo Castro y Antony Albert) que nos habla de un amor incondicional, que no repara en lo externo y que disfruta de la belleza de la pareja gracias a su esencia y virtudes. Todo siempre con un tono romántico y toques de humor que sus fans podrán apreciar desde su primera escucha.

“Tal y como estás, nos habla del amor a la belleza, pero una sin estereotipos marcados por la sociedad. Aquí la belleza – tanto física como interna – dependerá de quien esté sintiendo el amor profundamente. Cuando una persona se enamora la perfección nace gracias a esta complicidad. Quizás el mundo no entenderá, pero para ellos todo es perfecto. Son el uno para el otro. Esta nueva canción hará bailar hasta al que no sepa hacerlo” indicó la estrella chilena.

Para presentar esta nueva canción y hacer un extenso repaso a su trayectoria, que ya suma más de 15 años, Mario Guerrero programó un show muy especial. Una instancia única donde desarrollará su concepto “Amor de Pueblo”, el mismo que le ha presentado anteriores singles como “Y es Amor”, “Gana el Amor” (con la estrella puertorriqueña Raquel Sofia) y “Hoy nos vamos a casar” y que lo ha llevado en una extensa gira por regiones del país.

“El show de Club Chocolate será especial. Quiero que sea una mezcla entre mis canciones románticas y, también una fiesta donde la gente disfrute del concepto Amor de Pueblo. Repasaré gran parte de mi repertorio, con músicos increíbles y un show que de seguro los sorprenderá y hará bailar” concluyó Mario Guerrero.