En la esquina de las calles Galvarino Riveros y Sargento Aldea de Puerto Aysén, durante la madrugada de este viernes un adulto mayor de 64 años de edad, fue asaltado, le sustrajeron más de cien mil pesos de dinero en efectivo y su teléfono celular.
Puerto Aysen.- A raíz de este hecho resultó con lesiones de carácter grave, producto de la golpiza que le propinó un sujeto con quien habría estado compartiendo anteriormente.
“Un hombre mayor de 64 años, habría sido agredido por un tercero que hasta el momento desconocemos quien es, la victima resultó con lesiones graves sin peligro de muerte. Habían compartido anteriormente y donde él desconoce mayores antecedentes, lo habría agredido y le habrían sustraído la suma de 130 mil pesos más su celular. Eso fue a la 01:15 de la madrugada”, informó el Comisario de Aysén, Manzur Abutom.
El oficial de Carabineros, lamentó que en este caso nuevamente este presente el consumo excesivo de alcohol. “Una vez más el alcohol juego un rol predominante en los sucesos policiales, así es que, llamamos a las personas a ser responsables y no ingerir licor en tanta cantidad. En este caso la persona se encontraba en manifiesto estado de ebriedad y tuvo que ser trasladado al hospital local para constatar las respectivas lesiones y lógicamente denunciar el hecho a la Fiscalía”.
Hasta este momento no hay detenidos en la agresión de la cual fue víctima el hombre de 64 años en Puerto Aysén.