Durante la mañana de este miércoles 10 de Julio, se registró un accidente de tránsito, el que involucró a una camioneta particular, donde lamentablemente uno de sus ocupantes falleció tras el volcamiento del móvil.
Tortel.- “El accidente vehicular se produce alrededor de las 10:50 horas, a diez minutos de la localidad de Tortel en una curva, hecho que involucró a tres personas, dos lesionados y uno lamentablemente fallecido en el lugar”, informó el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cochrane, Pedro Molina.
El oficial de Bomberos, también agregó que la persona fallecida, “es conocida en Aysén, en el lugar trabajó el ABC de la emergencia, ambulancia, carabineros y bomberos. En esta oportunidad es propicio hacer un llamado a todos los conductores, por el estado de las carreteras debido a las condiciones climáticas imperantes en la zona, es muy complicado, porque se producen calaminas”.
La persona fallecida en este accidente fue identificada como, Sergio Aguilar, quien resultó ser el padre del joven desaparecido hace un par de meses en el rio Baker y quien se mantenía en la zona buscando a su hijo.