Personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén, concurrió a emergencia que se registró en calle Eusebio Ibar, en el sector norte de la porteña ciudad y que involucró a un móvil particular del tipo jeep, el cual impactó la carrocería de un camión que se encontraba estacionado.
Puerto Aysen.- A raíz de este hecho, un menor de cuatro años resultó con lesiones. Tal como lo informó el Comisario de Aysén, Mayor Manzur Abutom.
“Ocurre un accidente de tránsito, específicamente un choque a la altura del 764 de avenida Eusebio Iba acá en Puerto Aysén, se trató de una mujer que conducía su vehículo particular de norte a sur, acompañada de su hijo menor de edad de 4 años. Esta conductora en algún momento al parecer de descuido, choca con un camión que se encontraba estacionado en el lugar antes indicado. La mujer resultó con lesiones leves y el menor con un tec en observación, es el diagnostico preliminar y aún se mantiene en observaciones en el hospital local”.
El jefe policial, recalcó el llamado a todos los conductores y conductores a manejar sus móviles atentos a las condiciones de tránsito y no descuidar el volante por ningún momento. En este caso, “nos encontramos investigando el lugar en el que iba el menor, quien habría ido al medio y sin cinturón de seguridad en la parte trasera, así es que, lo estamos verificando. Hacemos el llamado a los padres a cuidar a sus hijos y a esa edad los deben transportar en su respectiva silla o alzador, según corresponda”, puntualizó el Mayor Abutom.