Aysen.- El Gobernador de Aysén Manuel Ortiz Torres en una de las tantas visitas que ha realizado a la zona norte de la provincia, asumió el compromiso de hacer un operativo podológico para los adultos mayores de las localidades de Puyuhuapi y La Junta.

Este compromiso fue cumplido los días 12 y 13 de marzo en Puyuhuapi y los días 14 y 15 en La Junta, beneficiando a una totalidad de 43 adultos mayores.

Una de las beneficiadas con este inédito operativo podológico fue la señora Uberlinda Andrade quien se mostró muy agradecida con la gestión realizada por el Gobernador de Aysén “gracias señor Gobernador por el apoyo que nos da a los ancianos porque él siempre nos está apoyando ya sea con lentes, con podólogo, con lo que sea porque siempre está ahí él, yo estoy muy contenta y agradecida porque ningún Gobernador de los años que estoy acá se ha preocupado de los ancianos”.

Indicar que este operativo social se pudo realizar gracias a la colaboración de profesionales del Hospital de Puerto Aysén.