En dependencias del Liceo de Villa Mañihuales el encargado de comunidades de la Compañía Minera Pacifico del Sur Luis Lavín Barrios, presentó ante los padres, apoderados y alumnos las políticas, compromisos sociales y visión de la Compañía Minera Pacifico del Sur, además de extender la invitación para todos los alumnos de este establecimiento a poder realizar su práctica profesional en dicha compañía.

Villa Mañihuales.- En esta reunión también se instó a participar este martes 22 de octubre del curso de Explotación Minera con una visita a terreno a sus instalaciones ubicadas en el distrito Toqui.

En este encuentro donde de igual manera participo la directora de este Liceo Sandra Rubilar, se pudieron clarificar dudas por parte de los asistentes sobre los trabajos que se realizan día a día en esta Minera.

Finalmente el ejecutivo Luis Lavín manifestó su conformidad por las ganas que manifestaron los alumnos de poder ingresar a realizar su práctica en esta Empresa e incluso quedar trabajando en esta Compañía.