Quienes deseen aportar pueden hacerlo durante todo junio mediante webpay en www.fundacionsanvicentedepaul.cl o a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco de Chile, n° 0001758406, a nombre de la Sociedad de San Vicente de Paul, RUT: 70.001.640-4. Se debe enviar el comprobante a: contacto@ssvp.cl con asunto “colecta 2019”.

Santiago.- La Fundación San Vicente de Paul Chile invita a dar y compartir con los adultos mayores, niñas y adultos con discapacidad mental de su red de hogares a lo largo del país aportando en la Colecta Nacional #DarTeDaFelicidad.

La campaña busca contagiar la alegría de dar y darse a los demás aportando en su colecta los días 21 y 22 de junio. Las donaciones ayudarán a mejorar la calidad de vida de cientos de adultos mayores que residen en los hogares o asisten a diario a los Centros de Día de la fundación, ubicados desde Iquique hasta Puerto Aysén. También apoyarán a dos hogares que acogen a niñas y adultos con discapacidad mental en Ancud, Chiloé.

Durante ambas jornadas alrededor de mil voluntarios se ubicarán en las calles de las principales ciudades del país. Estarán identificados con pecheras de la fundación y sus alcancías tendrán pegada en la tapa una credencial oficial, autorizada por el Ministerio del Interior.

Quienes deseen aportar en línea pueden hacerlo desde ya mediante webpay en www.fundacionsanvicentedepaul.cl o a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco de Chile, n° 0001758406, a nombre de la Sociedad de San Vicente de Paul, RUT: 70.001.640-4. Se debe enviar el comprobante a: contacto@ssvp.cl con asunto “colecta 2019”.

La fundación invita a vivir activamente estos días para experimentar los múltiples beneficios de dar y darse a los demás #DarTeDaFelicidad.

En Puerto Aysén
Lo recaudado en esta ciudad beneficiará directamente al Centro de Día San Vicente de Paul, ubicado en la calle Av. Municipal #446, centro que acoge diariamente a un promedio de 30 personas mayores que viven en el sector, ofreciendo almuerzos, además de un espacio para el encuentro y descanso de los beneficiarios. El Director del Colegio Santa Teresa de los Andes, Sebastián Steinmeyer y voluntario del centro abierto, manifestó que ” lo recaudado en esta ciudad y en Coyhaique, beneficiará a familias necesitadas, adultos mayores y usuarios del Centro de día. La recaudación es importante porque son fondos que van en beneficio de familias vulnerables, personas mayores y usuarios que se acogen en el Centro de Día.”

Los voluntarios de la colecta recibirán donaciones en las calles el 21 y 22 de junio. Estarán debidamente identificados con pecheras de la fundación y sus alcancías tendrán pegada en la tapa una credencial oficial.