La Comisión Asesora Presidencial de Archi, creada para asesorar al presidente y mesa directiva de la Asociación de Radiodifusores de Chile, en materias de la industria radial, su posicionamiento en el medio, relaciones comerciales y visibilidad gremial, realizó su tercera sesión de trabajo.
Santiago.- En la oportunidad, la instancia integrada por Hugo Latorre de radio Maray, César Molfino de radio El Conquistador y René Venegas de radio Polar, estableció una agenda de trabajo programática que se realizará de manera permanente.

El presidente del gremio, Eduardo Martínez, quien preside la Comisión, explicó que “por acuerdo de la mesa directiva de Archi, trabajaremos de manera permanente en darle un impulso a una de las prioridades de Archi que es modernizar la asociación y aumentar la participación de los socios de acuerdo a los estándares de probidad que nos rigen”.

En ese sentido, el timonel de Archi señaló que avanzar hacia el fortalecimiento de nuestra institución, es uno de los grandes desafíos lograr un desarrollo integral y en eso trabajaremos con fuerza durante los próximos meses”.