Natalino lanza nuevo single “ES FANTÁSTICA”, para todas las mujeres

503

Santiago.- El trío romántico nacional Natalino sorprende con la salida de un nuevo single promocional. Se trata de “Es Fantástica”, primera canción editada por el sello Warner Music Chile, con quienes recientemente firmaron acuerdo discográfico.

La canción pertenece a la edición especial de su álbum “XIII Confesiones”, que se espera para febrero de este año por primera vez en formato físico, y que además será reeditado digitalmente con dos nuevos temas.

“Es Fantástica”, el primer adelanto de este disco, habla de la necesidad de valorizar a todas aquellas mujeres que de una u otra forma, han sido y son fantásticas. “…fantásticas porque son jugadas, porque junto a su amor incondicional nos han apoyado o porque simplemente son personas que aman y quieren. Son fantásticas porque uno lo siente, uno lo vive”, comenta Cristián Natalino, la voz principal del trío. Y continúa, “lo que pretendemos es que quienes escuchen esta canción, valoricen a la mujer fantástica que tienen a su lado, que no necesariamente tiene que ser su pareja, puede ser su amiga, su hija, su madre, su abuela…. es importante entender que la mujer no mirada desde el punto de vista sexual o sensual, tiene un montón de cosas que hay que valorar y hay que entender que son importantes”.

Natalino, se ha transformado en el referente de baladas de amor en los últimos años, y ahora con este nuevo single sin duda continuarán el éxito este 2017.

Compartir