Benjamín Walker sigue con su exitosa gira “Duelo (a Dúo)” y anuncia lanzamiento de Brotes

464

Santiago.- Luego de su paso por Valdivia, Temuco, Concepción, Talca y Curicó presentando en vivo un adelanto de su próximo álbum Brotes, Benjamín Walker prepara nuevas fechas, entre las que destaca el lanzamiento del disco, programado para el viernes 8 de septiembre en la Sala Master, evento que pronto tendrá sus entradas a la venta.

Brotes es la producción que tiene agendado su estreno en formato digital y físico para fines del presente mes de julio, y donde aparece “Duelo” como carta de presentación, un sencillo cuyo videoclip ya cuenta con 15mil visitas en YouTube y que tiene al músico junto a la actriz Juanita Ringeling como protagonistas. Sergio Allard estuvo a cargo de la dirección e Ignacio Walker fue el director de fotografía de esta producción audiovisual rodada en Los Angeles, Estados Unidos.

La gira “Duelo (a Dúo)” continúa en Bar El Pacto de Santiago el jueves 13 de julio con entradas de $3.000 preventa al mail benjamiwalkermusica@gmail.com y $ 4.000 el día del concierto, para cerrar en La Amapola Tetería de Valparaíso este sábado 15 de julio, con aporte voluntario como entrada.

Una vez terminada esta serie de conciertos, Benjamín Walker se concentrará en preparar el concierto de lanzamiento de Brotes, agendado para las 21:00 horas del viernes 8 de septiembre en Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas se podrán comprar a $ 4.000 en preventa, $ 6.000 en la puerta el día del concierto y $ 10.000 entrada + el disco Brotes.

“El álbum cuenta con elementos que son difíciles de sostener en vivo regularmente, como las cuerdas que grabamos o los diferentes sonidos y timbres que conseguimos registrar por la mezcla de muchos elementos, y entregar la oportunidad de reproducir eso con fidelidad sería muy lindo, además de aprovechar de sumar sorpresas e invitados que también puedan hacer crecer la música”, adelanta el cantautor sobre el lanzamiento en vivo de Brotes, álbum sucesor de Felicidad, publicado en 2014.

Compartir