Andrés de León estrena nuevo single “Nos Dolerá”

940

Santiago.- Desde hoy se encuentra disponible “Nos Dolerá”, el adelanto de lo que será la nueva producción discográfica de Andrés de León que verá la luz en noviembre.

“Nos Dolerá” trata del día a día de una relación de pareja y de darse cuenta que poco a poco se va perdiendo a esa persona que se ama. “Esta canción pertenece a Giuliano Mastrodicasa, la escuché y me encantó de inmediato y quise que fuera parte de esta nueva aventura musical… cuando se adopta una canción colocas toda la energía para hacerla propia, es una balada intensa”, comenta Andrés.

El sencillo trae además una grata sorpresa al contar con un videoclip dirigido por Robert Díaz y protagonizado por Josefina Montané y Paulo Brunetti. Las imágenes de “Nos Dolerá” constituyen la primera parte de una historia de amor que se irá develando en próximas entregas.

“El video superó todas mis expectativas, con Robert ya hemos trabajado antes, es parte de mi equipo, un tremendo director, pienso que logramos plasmar el sentido de lo que quiero mostrar a través de las imágenes. Además contar por primera vez en mi carrera con la participación de grandes actores como Josefina Montané y Paulo Brunetti, personas muy cercanas no solo al momento de trabajar con ellos, sino que todo lo que proyectan en el video, le da un valor agregado a esta canción”.

El clip fue filmado en diversas locaciones (Zapallar, Quintay, Cachagua), con un equipo de más de 20 personas y en cuatro días de rodaje.

“Nos Dolerá” sigue el estilo pop romántico habitual en el baladista chileno. Avalado por 5 discos de estudio publicados hasta la fecha, Andrés de León que ha compuesto además para otros reconocidos artistas, sigue en la senda romántica y nostálgica de sus grandes éxitos como “Quiero”, “Y llegaste tú”, “Mi amor de verano”, “Cómo empezar de nuevo” y tantos otros que lo han llevado a ser reconocido como “La voz romántica de Chile”.

Luego de celebrar 20 años de carrera, el exitoso cantautor nacional, ya tiene fecha de estreno de este single para el próximo viernes 18 de agosto en Centro de Eventos Sun Monticello con últimas entradas disponibles a través de Ticketpro.

Compartir