Los hermanos Boni y Kelly ponen a bailar al mundo con su nueva canción “Un Pasito por América”

289

Santiago.- BONI Y KELLY BNK son considerados como el dúo cubano de mayor trascendencia de los últimos años. Ambos cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuelas de arte de Cuba. Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la orquesta “El Clan”, apadrinados por el prestigioso maestro Juan Formell, director de la legendaria orquesta “Los Van Van”.

En su carrera como dúo, los hermanos han compartido escenarios con grandes estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Don Omar y Chayanne, Gente de Zona, Juan Magán entre otros. Y han colaborado con un sin número de artistas, compositores y productores como Mozart La Para con la canción “Dime Que me Hiciste” y Osmani García con la pieza “Bebe”. Entre los compositores han trabajado con productores de la talla de Osmani Espinosa, Omar Alfano, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Nando Pro y Dj. Cond.

Ahora llegan con “UN PASITO POR AMERICA” una canción con un ritmo y baile contagioso que recorre todos los países de América. La producción del tema estuvo a cargo de Juan Magán, reconocido cantante y productor español.

El video que acompaña la promoción de este sencillo, fue rodado en La Habana, Cuba por el director de Cine Ernesto Fundora.

La canción y el video de “UN PASITO POR AMERICA” ya están disponibles en las principales tiendas digitales de música, para así poner a disfrutar y bailar de esta contagiosa producción, a todos sus seguidores.

Compartir