Directora de Sernameg espera que no se cierre la investigación por el homicidio de Carmen Montiel

138

Pasan los días, meses y años y el caso de Carmen Montiel Rehbein, no ha tenido resultados en su investigación ni menos se ha determinado quien o quienes fueron los responsables de este horrendo crimen, que conmocionó a toda la comunidad de Puerto Aysén.
Puerto Aysen.- La Fiscalía local y personal especializado de la PDI son quienes llevan adelante la investigación por este misterioso hecho. La familia en reiteradas ocasiones ha mostrado su confianza en que las indagatorias concluyan con buenos resultados y que en definitiva el caso no se cierre.
El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, a través de su directora regional, María Francisca Rojas, espera que siga el proceso y al igual que los familiares no se dé por cerrado el caso, sin que se aclare lo ocurrido.
“Estamos claros que la investigación todavía se continua, hemos conversado con las policías y están buscando por todos los espacios, conocer un resultado. Eso es lo que espera el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, de que no se cierren las investigaciones y que claramente encontremos a quien fue el agresor de Carmen”.
Carmen Montiel Rehbein, una tranquila vecina de la población Litoral Austral de Puerto Aysén, a quien la madrugada del día tres de julio de 2012, una o más personas le quitaron la vida de forma irracional, provocando heridas cortantes en varias partes de su cuerpo, mientras se encontraba en su habitación.

Compartir