Millonarias pérdidas en incendio que afectó a vivienda en cruce Cabezas de Mañihuales

383

Gracias al rápido accionar de los trabajadores del recinto durante la mañana del día sábado pasado se activó la alarma de Bomberos de la Séptima Compañía de Mañihuales, ya que a unos 12 kilómetros de la Villa se estaba registrando un incendio, el que finalmente destruyó por completa la pequeña vivienda del puestero y cuidador del corral cruce Cabezas.

Villa Mañihuales.- Este incendio se logró controlar y no se registraron personas heridas. Pero las pérdidas se habrían evidenciado una vez que finalizó la emergencia, ya que, se quemó más de un millón de pesos en remedios para caballos, 2 millones de pesos para apuestas, toda la indumentaria de un jinete (más de 500 mil pesos) y varias herraduras de aluminio.

El incendio ocurrió a pasos de las pesebreras en el Club Hípico Cruce Cabezas, donde hay muchos caballos de carrera de alto costo y precisamente este fin de semana estaban programadas las carreras a la Chilena en el sector, las que se realizaron con normalidad debido a que los animales estaban en perfectas condiciones para el espectáculo.

Compartir