PDI detiene a dos sujetos por robo en minimarket de Puerto Aysén

1359

Puerto Aysén.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Aysén, detuvieron a dos sujetos por su responsabilidad en la comisión del delito robo con intimidación.

Oficiales de la Brigada de Investigación de la PDI, luego de realizar diversas diligencias investigativas lograron individualizar a los sujetos que habrían perpetrado un Robo con Intimidación en un minimarket de la ciudad de Puerto Aysén, los individuos premunidos de mascara y gorro pasa montañas ingresaron al local comercial portando un cuchillo para posteriormente intimidar a una persona que se encontraba atendiendo el local y quienes sustrajeron 700 mil pesos y luego huir del lugar.

Con estos antecedentes se logró materializar la detención de dos personas una de ellas menor de edad, quienes habrían cometido el hecho delictual siendo trasladados hasta las dependencias de la PDI, para posteriormente ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

En el procedimiento policial se logró recuperar parte del dinero sustraído, además de prendas de vestir que habían adquirido los imputados en tiendas de la ciudad, señaló el Comisario Eduardo Charpentier, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Aysén.

Compartir