A orilla de rio y sin vida fue encontrado conocido poblador de Mañihuales

767

Tras permanecer desaparecido alrededor de 24 horas, a orillas de rio y sin vida fue encontrado, el conocido vecino de Mañihuales, Juan Campillo, quien salió aproximadamente a las nueve de la mañana del día martes y no se había tenido información de su paradero, hasta la mañana de este miércoles en las cercanías de la Villa.
Puerto Aysen.- La triste noticia fue confirmada por el Teniente de la Segunda Comisaria de Carabineros, Cristian León.
“Lamentablemente tenemos malas noticias con respecto al hallazgo de una persona, ya que se había realizado una denuncia por presunta desgracia, una persona de sexo masculino de 68 años y tras las diligencias del personal de Carabineros del retén Mañihuales, la Sección de Investigación Policial de esta unidad, como también los propios familiares de la persona, se logró dar con su paradero. Se encontró a esta persona,en horas de esta mañana (de miércoles) a orillas de rio, lamentablemente fallecida”.
Respecto a las causas que originaron el fallecimiento de este adulto mayor de 68 años, es algo que se encuentra en investigación, indicó el oficial de Carabineros.
Por su parte, el sobrino de don Juan Campillo, Jorge Hurtado, agradeció el apoyo de la comunidad de Mañihuales en la búsqueda de su tío.
“Agradecer a toda la localidad, a los vecinos por el apoyo, ya que lamentablemente lo encontramos fallecido a orillas del rio y en realidad es una noticia súper fuerte como familia. Destacar también la labor que cumplió Carabineros en la búsqueda, igualmente Bomberos que nos ayudó, palabras de agradecimiento para todos quienes estuvieron colaborando con nosotros”.

Compartir