PDI Coyhaique esclarece robo y recupera especie

320

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI, esclarece robo y recupera especie.
Coyhaique.- Los hechos ocurrieron el jueves recién pasado cuando detectives de la brigada especializa recibieron una denuncia por parte de una víctima a quien le habían sustraído desde el interior de su vehículo una motosierra marca Sthil, avaluada en 600 mil pesos.
Los oficiales al realizar las primeras diligencias investigativas lograron identificar a quien ofrecía en el mercado informal una motosierra de las mismas características alarobada, estableciendo además que esta persona registraba una orden de detención por el delito de conducción de vehículo durante vigilancia del Juzgado de Garantía de esta ciudad.
En horas de la mañana de hoy (lunes), detectives materializaron la detención de este sujeto que mantenía orden de detención vigente, el que fueidentificado con las iniciales R.O.M. de 30 años y quien,además, habría participado junto a un amigo en el robo ocurrido el pasado jueves 03 de agosto.
En este mismo contexto, se detuvo a una persona por el delito de receptación flagrante, quien había adquirido esta herramienta en 100 mil pesos, el que posteriormente fue dejado en libertad a espera de citación por parte de la fiscalía.
La especie robada fue recuperada, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coyhaique, señaló; el Subprefecto Jefe de la Brigada de Robos, Eduardo Lagos.

Compartir