Carabineros indaga agresión a joven ocurrido en Coyhaique

262

Las diligencias están siendo desarrollas por el Labocar y la S.I.P, trabajo que se realiza en coordinación con la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.
Coyhaique.- Personal de Carabineros a través del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de dotación de la 1ra. Comisaría de Coyhaique –a requerimiento de la Fiscalía- se encuentran desarrollando diversas diligencias orientadas a esclarecer un delito de lesiones leves que afectó a un joven de 19 años de edad.
Un llamado alertó a la Central de Comunicaciones (Cenco) sobre la presencia de una apersona de sexo masculino tendida en la vía pública, siendo derivado un dispositivo hasta calle Los Fiordos, constatando la veracidad del hecho.
En el lugar se encontraba la víctima, quien evidenciaba lesiones en sus extremidades y cuello al parecer ocasionadas con algún elemento cortante.
Tras ser estabilizado, el paciente fue trasladado por el Samu hasta el servicio de urgencia del hospital regional de Coyhaique con la finalidad de practicar los exámenes y análisis médicos pertinentes.
Personal de Carabineros se abocó a la fijación del sitio del suceso, sumado a una inspección del lugar, orientadas a ubicar y levantar evidencias de interés criminalístico para ser sometidas a análisis y que contribuyan al esclarecimiento del delito.
Asimismo, como parte de las diligencias, Carabineros se abocó a efectuar empadronamientos que permitan obtener antecedentes que posibiliten dar con la identidad y paradero de el o los agresores, diligencias que están siendo desarrollas en coordinación con la Fiscalía.

Compartir