Carretera Austral será protagonista en evento de Londres

1308

Aysen.- El próximo 23 de Junio, la Carretera Austral será protagonista en el evento “Patagonia:An evening with the experts”, que se desarrollará en el Royal Geographical Society, en la ciudad de Londres, Inglaterra. Esta instancia es organizada por la empresa inglesa Pura Aventura y auspiciado por BradtTravelGuides y WanderlustMagazine. http://www.bradtguides.com/articles/cat/events-seminars/post/patagonia-event/

El evento se está difundiendo a través de: Wanderlust Mag, Bradt Guides, Time Out London, Resposible.travel y a los miembros de Royal Geographical Society, entre otros.

Contará con la participación de 3 destacados expositores, uno de ellos es Hugh Sinclair, co-autor de la Guía Turística Bradt Guide Chile’s Carretera Austral. http://www.bradtguides.com/shop/central-south-america/chile/chile-carretera-austral.html

Para la región de Aysén, es una tremenda oportunidad, ya que Bradt Guides elaboró una Guía especializada en Carretera Austral, que es el atractivo ícono de la región y motivo por el cual muchos viajeros recorren nuestro destino, tanto a pie, como en bicicleta, moto, motorhome y otros.

Los ejecutivos del Programa Desarrollo y Gestión Turística, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por SERNATUR Aysén, están en coordinación con el organizador del evento, Thomas Power, Inglés, Operador Turístico de la empresa Pura Aventura, https://www.pura-aventura.com/ , quien comercializa nuestro destino Aysén y vende programas que tienen una duración entre 15 a 20 días y cuyo público objetivo es adulto y adulto mayor de altos ingresos.

En Chile, entidades como: Fundación Imagen de Chile, Pro Chile, ACHET, Turismo Chile, y el Servicio Nacional de Turismo, están colaborando y difundiendo el evento en sus redes sociales y entre sus contactos, ya que este evento trata de la Patagonia en general, pero tendrá un énfasis en Carretera Austral, acción relevante para el posicionamiento de Aysén y de Chile en el mercado del Reino Unido.

Gabriel Inostroza Villanueva, Director Regional de Turismo, sostiene que: “este tipo de iniciativas ayuda sin duda a nuestra región a estar en la vitrina internacional, y el hecho que la prestigiosa Guía Bradt Guides haya decidido desarrollar un guía especializada en Carretera Austral, corrobora que nuestra Ruta Escénica es valorada por los viajeros internacionales y nacionales, y que los esfuerzos promocionales que se han ejecutado en los últimos años por posicionar este gran ícono de la región de Aysén han dado positivos frutos”.

Compartir