Jefes de los servicios públicos de la provincia se reúnen con la gobernadora para finalizar detalles del censo

425

Autoridades señalaron que ya están todos los censistas requeridos, sólo falta ultimar detalles y coordinar las últimas capacitaciones.

Bajo el lema de Todos Contamos, se reunieron los jefes de nuestros servicios públicos a fin de ultimar detalles en torno del Censo 2017. Recordemos que este será una versión abreviada que ha significado un gran esfuerzo de organización y recursos por parte del Gobierno. El Censo se hará con el formato que se conoce como, censo de hecho lo que significa que se realizará en un solo día, el diecinueve de abril, declarado feriado para este efecto.

Al respecto nuestra Gobernadora, María Rivera Yáñez, señaló, “esta mañana nos reunimos con el director regional del Instituto Nacional de Estadísticas y los servicios públicos de la Provincia, con los jefes de servicios para coordinar acciones respecto del Censo del diecinueve de abril. Estuvo el coordinador comunal. Vimos aspectos de las zonas que son más apartadas, cómo vamos a hacer, el tema más operativo, nos falta también una cantidad de censistas que capacitar y también a los supervisores, pero ya contamos con los voluntarios que requerimos acá en la comuna de Chile Chico y estamos, más bien, afinando detalles para estar no más allá del diez, doce de abril ya en condiciones del censo del día diecinueve”.

Compartir