Democracia Cristiana Coyhaique organiza jornada de refichaje reuniendo más de 220 nuevos militantes

284

Coyhaique.-La colectividad se ha puesto la meta de superar con creces el mínimo solicitado. A la fecha superan las 500 fichas.

Con la asistencia de gran número de militantes nuevos y el reconocimiento a los antiguos militantes, la comunal Coyhaique presidida por Carmen Ortega, Pabla Soto y Patricio Díaz Moreno calificó de exitoso el Encuentro.

Carmen Ortega, presidenta precisó, “estamos muy contentos porque hoy logramos pasar la Meta  que nos habíamos propuesto. Este sábado reunimos más de 220 nuevos adherentes, en un encuentro lleno de mística y camaradería. Estas Nuevas fichas se suman a las que el partido ya ha entregado al servel”

Carmen Ortega, precisó que las próximas 3 semanas se reforzará la presencia partidaria en la vía pública, “La meta que nos puso el servel, es para nosotros el piso del cual debemos partir. Nuestra meta es más alta, porque somos el partido más representativo de la región y eso debe quedar demostrado” concluyó la Presidenta comunal agradeciendo también el respaldo de su directiva integrada por Pabla Soto y Patricio Díaz Moreno

En la actividad también estuvo presente el Senador Patricio Walker quien en su intervención recordó a históricas figuras como Patricio Alwyn y Eduardo Frei Montalva, relevando que “con su ejemplo de vida fueron fundamentales para la construcción de nuestro proyecto político”

La actividad contemplo números artísticos, refichaje, homenaje a falangistas históricos de la región  Baldemar Carrasco, Ercilia Haro, Guillermo Soto, Manuel Vásquez,  Francisco Cisternas, Hans Raphael, y Ricardo Andrade. Finalmente la actividad concluyó con actividad de camaradería.

Compartir