Carabineros detuvo a 13 personas con requerimientos judiciales pendientes

503

El personal logró la ubicación de individuos con orden de aprehensión por diversos delitos en unidades y destacamentos dependientes de Coyhaique, Puerto Aysén y Cochrane.

Con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones emanadas de los Tribunales de Justicia de la Región, Carabineros logró la ubicación de 13 personas por existir en su contra órdenes de aprehensión vigente por diversos hechos, siendo puestos a disposición
de la autoridad del ramo.

De este modo, Carabineros de Coyhaique dio con la ubicación de, siete personas requeridas por la justicia, por infracción a la ley de alcoholes, orden de detención por lesiones menos graves y amenazas simples.

Asimismo en Puerto Aysén fueron detenidas cinco personas, correspondiendo estas por pensión de alimentos, hurto falta, conducción en estado de ebriedad, amenazas simples contra personas y robo en lugar no habitado.

En Cochrane en tanto, Carabineros detuvo a una persona quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el no pago de una multa de más de tres millones de pesos por concepto de pensión de alimentos.

Compartir