Escalona Y Segunda Vuelta: “Guillier Generará Convergencia Y Unidad Para Derrotar A Piñera”

117

El candidato al senado del Partido Socialista por la Región de Aysén, Camilo Escalona, destacó el impulso de la candidatura de Alejandro Guillier en todo el país y afirmó que tras su figura se generará la unidad de la centro izquierda.

“Estoy convencido que su paso a la segunda vuelta permitirá generar una amplísima convergencia y unidad que posibilite derrotar a Piñera y asegurar la continuidad del proceso democrático de cambios que ha iniciado nuestro país y que tiene como objetivo alcanzar una mayor integración social y consolidar la democracia con un grado mayor de justicia y libertades en nuestro país”, afirmó.

Escalona, tras participar de una actividad de adhesión a Guillier en Puerto Aysén, sentenció que parte fundamental de esta candidatura presidencial es que “está en todo el territorio nacional y abarca los más diversos sectores y alcanza todas las fuerzas sociales y territoriales significativas del país. Por eso es que Aysén es un símbolo de esa dimensión nacional que tiene la candidatura de Alejandro Guillier”.

También estuvieron presentes la candidata a diputada Marisol Martínez y el candidato a reelección por el Consejo Regional, Julio Rossel, ambos por el Partido Socialista. Marisol Martínez destacó que la Peña Bailable “es una instancia para compartir con la comunidad, para mostrar también los candidatos del Partido Socialista que estamos trabajando por la campaña de Alejandro Guillier y mostrar la unidad en torno a una candidatura que merece todo el respeto y las buenas vibras que hemos visto en nuestro trabajo en terreno, que compromete la continuidad del trabajo de la presidenta lo que, para nuestra región, obviamente, nos indica una muy buena proyección de desarrollo y de respeto por las demandas dela región de Aysén”.

Ya Julio Rossel afirmó que “estamos contentos y cada vez más convencidos de que además de ser un independiente apoyado por cuatro partidos importantes del país, refleja el apoyo ciudadano que se está notando en el puerta a puerta, y en las encuestas donde logra una popularidad que va creciendo y que eso tiene directa relación con que se están conociendo muchas de las obras y se están concretando muchos de los proyectos anhelados de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Compartir