Raúl Vargas agradece respaldo del senador Antonio Horvath a su candidatura

122

El candidato a Senador por la Región de Aysén, Raúl Vargas, agradeció esta mañana el apoyo brindado por el Senador Antonio Horvath quien manifestó su respaldo a la candidatura de Vargas de quien dijo: “Lo conozco por la pesca deportiva, por el turismo de rango internacional y creo que es una muy buena persona”.

Además el senador por la región de Aysén destacó que la candidatura de Vargas “está llegando a una cantidad importante de gente de espíritu joven, que no se había visto antes en política. Por lo tanto lo miramos con particular atención y cariño.

Raúl Vargas, por su parte, dijo sentirse honrado con el respaldo del Senador Horvath e indicó que este apoyo viene a consolidar el trabajo realizado: “Desde el comienzo dijimos que nuestra candidatura era competitiva, que traíamos nuevas ideas y que veníamos a trabajar junto a los habitantes de esta hermosa región para concretar sus sueños y anhelos. Y este respaldo de una persona tan respetada como el Senador Antonio Horvath viene a ratificar que vamos por el camino correcto”.

Asimismo, el candidato de TODOS, explicó que desde el Senado buscará “realizar un trabajo con un liderazgo descentralizado e independiente como el del Senador Horvath. Creo que esto es lo que más han agradecido los miles de ciudadanos con los que hemos conversado. Ellos saben que vamos a trabajar desde la región junto a las personas, tomando las decisiones junto a ellos y eso nos diferencia de otros candidatos que sólo están en campaña para no perder sus cuotas de poder y sus cupos de empleo”.

Finalmente, Raúl Vargas señaló que son varios los líderes políticos que le han entregado su apoyo. “Tenemos el respaldo de parlamentarios en ejercicio, de líderes políticos de centro izquierda y centro derecha, de juntas de vecinos, dirigentes vecinales y de ciudadanos que confían en nuestras capacidades para trabajar por el desarrollo de la Región de Aysén, para que no se nos vayan nuestros talentos, para solucionar los problemas medioambientales y para generar empleo de calidad potenciando a nuestra región como la capital mundial del turismo aventura”.

Compartir