Ximena Ordenes Neira desarrolla masiva caravana y acto de cierre de Campaña Senatorial

124

Fueron más de un centenar de vehículos que se dieron cita para dar su apoyo a Ximena Ordenes Neira como Candidata al Senado, la larga fila de autos que cruzó las distintas calles de Coyhaique, fue encabezada por un carro alegórico que representaba el Congreso, el que sirvió de escenario para el discurso en el sector del Centro Cultural de Coyhaique.

En el encuentro con sus adherentes, Ximena Ordenes quiso agradecer todo el apoyo que no sólo ha tenido en Coyhaique, sino que en todas las comunas de la Región Aysén. “Hoy fue un cierre maravilloso, muy masivo y mi compromiso  como futura parlamentaria, Senadora por Aysén, es seguir trabajando comprometida por nuestras causas,  por el futuro de Aysén, y eso es lo que le da sentido efectivamente a que podamos convocarnos, reunirnos, en pos de hacer crecer y desarrollar la Región. Ha sido un cierre espectacular y de verdad quiero agradecer, no solo por la cantidad de gente, sino porque están creo que representadas todas las visones de nuestro Aysén en esa gran caravana”, concluyó.

Cabe mencionar que la campaña electoral oficial culmina el jueves 16 de noviembre, por lo que Ximena Ordenes continuará con su trabajo en terreno en las distintas comunas de Aysén para dar a conocer y conversar con los vecinos sobre sus propuestas regionales.

Compartir