Detenido por el delito de microtráfico de dogas quedó un sujeto en la ciudad de Coyhaique, tras ser sorprendido por el personal de Carabineros mientras manipulaba un cigarrillo artesanal, de características similares a los utilizados para el consumo de drogas, diligencia que fue apoyada por la Sección O.S.7.
Coyhaique.-  En circunstancias en que un funcionario de la patrulla de microtráfico de dotación de la Primera Comisaría de esta ciudad, realizaba un patrullaje preventivo en el sector central, sorprendió al sujeto en las circunstancias antes señaladas, tras lo cual procedió a efectuar un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas un contendedor de nylon con siete envoltorios de cannabis sativa dosificada.
La diligencia permitió retirar de circulación 10 grs. de la citada droga. Asimismo, el personal llegó hasta el inmueble del sujeto, siendo encontrada una importante cantidad de dinero y una balanza, tratándose de elementos propios del delito de microtráfico.
Asimismo la prueba de campo está en manos del O.S.7, así como el desarrollo de otras diligencias por parte de esta Unidad Especializada, en tanto que los antecedentes del procedimiento fuero puestos en conocimiento de la Fiscalía.