Coyhaique.- En el Patio de formación del Campo Militar “Coyhaique”, se desarrolló el licenciamiento de 230 Soldados Conscriptos del Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén”, quienes cumplieron con su Servicio Militar año 2018.

En la ceremonia, a la cual asistieron familiares y amigos de los Soldados Conscriptos licenciados, el Comandante del Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén” Coronel Juan Retamal Valenzuela, en su alocución destacó el trabajo abnegado e incondicional del contingente durante su Servicio Militar.

Posteriormente, el SLC Martín Sáez González en representación de todos sus camaradas, entregó palabras de agradecimiento a sus instructores, precisando que “los soldados se van muy agradecidos y satisfechos por el desempeño realizado a esta Unidad”.

Finalmente, el Coronel Retamal junto al Segundo Comandante del DESMOT N°14 “Aysén”, TCL Luis Felipe Céspedes Wied, les hizo entrega en forma simbólica a 05 Soldados Conscriptos de los respectivos diplomas y libretas de licenciamiento, culminando la ceremonia con un desfile de honor de una Unidad de Formación al mando del TCL Guido Muñoz Parra, acompañado por la Banda Instrumental Divisionaria.