Socios de Los lagos y Aysén reeligieron para un nuevo período a sus actuales presidentes regionales: Ramón Agüero y Juan Mercegué, respectivamente.
Aysen.- José Ramón Agüero de radio FM Stylo de Quellón y Juan Mercegué de radio Ventisqueros de Chile Chico fueron reelectos para un nuevo período como presidentes de comités en sus respectivas regiones.

Las actividades, dispuestas en el artículo 24 de los estatutos se realizaron en el restaurante Donde Eladio de Castro y en el restaurante El Conejo de Coyhaique, respectivamente.

Constitución de directivas

Los integrantes de la mesa directiva en Los Lagos son: Iván Santana Ortega, director de radio Acogida de los Muermos de la Provincia de Llanquihue en calidad de vicepresidente y como secretario Cristian Labra González, director de radios Purranque y Musicoop, ambas de la Provincia de Osorno.

El presidente electo, Ramón Agüero, agradeció a todos los colegas de la región por el apoyo brindado y también agradeció a la lista contendora que lideró Héctor Asenjo, director de radio Belén de la Provincia de Llanquihue, invitando a sumarse a la labor del gremio.

En Aysén, por su parte, el comité lo compondrán Basilio Becerra de radio Milenaria de Puerto Aysén como vicepresidente y Ricardo Arévalo de radio Santa María de Coyhaique como secretario.

Cabe consignar que Juan Mercegué fue reelecto por la unanimidad de sus socios, en un proceso que contó con la participación de 23 emisoras de la región.