Coyhaique, 14 de Junio de 2019 – Este viernes Unimarc implementó un moderno sistema de seguridad para hacer frente a la pérdida de carros en su tienda de Coyhaique. Se trata de una tecnología que bloquea automáticamente las ruedas de los carros mediante un mecanismo magnético, impidiendo así su desplazamiento al momento de traspasar el perímetro del local.

La incorporación de esta nueva tecnología tiene un doble propósito. Por una parte, contribuir al orden, seguridad e imagen de la comuna y, por otro lado, entregar un mejor servicio a los clientes del supermercado. “A partir de esta iniciativa buscamos evitar que los carros sean mal utilizados y abandonados en la ciudad, permitiéndonos, de esta manera, brindar una mejor experiencia de compra al contar con una mayor disponibilidad de carros”, explica el gerente de Operaciones Zona Austral de Unimarc, Jorge Álvarez.

Desde hoy, y con el propósito de informar adecuadamente a los clientes, los carros de la tienda ubicada en calle Lautaro, cuentan con un cartel informativo en su interior que da cuenta de la implementación de esta iniciativa.