Con alegría reaccionó el diputado Miguel Ángel Calisto luego que el Consejo Regional eligiera como Presidente al representante de Aysén, Sergio González, destacando su compromiso con la región y su provincia, además de su experiencia en el cargo y la representatividad que tiene.
Coyhaique.- Según el diputado Miguel Ángel Calisto, “estoy muy contento con la elección de Sergio González como Presidente del Consejo Regional de Aysén. Es una persona con experiencia, con la sabiduría necesaria para poder liderar esta instancia, que es tan importante para permitir sacar adelantes proyectos necesarios para el desarrollo productivo de la región, para garantizar mayores recursos para conectividad, caminos y proyectos de educación, entre otros”.
Calisto agregó que “el ha trabajado como presidente de la Comisión Social del Core. Fui con él parte del Consejo Regional cuando fui Presidente, por lo que tengo mucha confianza del buen trabajo que puede hacer. Por supuesto, en mi rol como diputado, va a contar con todo mi respaldo y apoyo para conseguir mayores recursos para la región, que permitan financiar más proyectos de inversión en nuestro territorio”.
Finalmente, el legislador aseguró que “él es aisenino por sobre todo, por lo que no me cabe duda que también tendrá un especial énfasis en el trabajo para la provincia de Aysén. Es una gran noticia en general para la región porque es un consejero con experiencia, trayectoria, además de representación, porque siempre ha tenido un alto respaldo ciudadano”.