Con el objetivo de entregar información relevante y recoger las inquietudes de la comunidad educativa, la directora regional de la Superintendencia de Educación de Aysén, Pamela Adriazola, junto a la secretaria técnica de Educación Parvularia, María Angélica Reyes, visitaron cuatro salas cuna y jardines infantiles.

Estos encuentros se enmarcan dentro del Plan de Acompañamiento que está realizando la institución a distintos establecimientos de la Región de Aysén, el cual incluye jardines infantiles y establecimientos de educación básica y media.

“Como Superintendencia estamos muy contentos de realizar estas visitas de acompañamiento, porque fortalece las relaciones con los establecimientos, lo que nos permite generar lazos de confianza y mostrar nuestra nueva visión y ejes estratégicos”, recalcó Adriazola.

El propósito de estas visitas es entregar afiches informativos sobre ámbitos como el buen trato, Reglamento Interno y la labor de la Superintendencia, además de contenido sobre la Circular de Reglamento Interno para Educación Parvularia, que comenzó a regir el primero de abril recién pasado. Además, se busca recoger las consultas e inquietudes de los miembros de las comunidades educativas y dialogar sobre temas importantes como el buen trato y la sana convivencia.

En esta oportunidad las salas cuna y jardines visitados fueron Mackay, Ayelén, Nueva Esperanza y Mi Sol de Coyhaique.