Santiago.- Luego de sus exitosos shows en Chiloé y Punta Arenas, Bombo Fica retoma su gira nacional con nuevas fechas confirmadas. Desde el 30 de junio, el humorista estará presentando “Sin Bombo no hay Fiesta”, su nuevo espectáculo que promete una avalancha de risas y gran entretención, con su particular estilo que ya es sinónimo de diversión. Entradas a la venta en TicketPro y en AltoParlante.cl

Consolidado como uno de los más exitosos humoristas nacionales, Bombo Fica vuelve a la escena con un show que no dejará a nadie indiferente. Además de nuevas e hilarantes historias, como las que han marcado su trayectoria, su rutina tendrá contenido inspirado en la contingencia social, nuestra idiosincrasia, la inmigración, la delincuencia y por supuesto, la pandemia.

Ha sido su exhaustiva lupa, su mirada crítica y su gran carisma, los elementos que han llevado la carrera de Bombo Fica a los grandes escenarios de Chile y el extranjero. En sus más de 30 años de trayectoria, el comediante ha triunfado en el Festival de Viña del Mar, el Festival de Olmué e innumerables programas de la televisión chilena.

Gira Nacional:

– 30 de junio: Iquique

– 1 de julio: Calama

– 2 de julio: Arica

– 7 de julio: Coyhaique

– 8 de julio: Valdivia

– 9 de julio: Puerto Varas

– 10 de julio: Temuco

– 28 de julio: Concepción

– 31 de julio: Linares

– 30 de julio: Los Ángeles

– 4 de agosto: Coquimbo

– 5 de agosto: Valparaíso

– 6 de agosto: Ovalle

– 7 de agosto: Quilpué