Cris MJ sigue consagrando su internacionalización con gira en México, España y Sudamérica

El cantante nacional número uno está viviendo su peak más alto.

Con sólo dos años en la escena, Cris MJ ha logrado un éxito arrollador que lo mantiene como el artista chileno más escuchado en el mundo. En Spotify, alcanza los 19 millones de oyentes mensuales, lo que significa un nuevo logro en su carrera y el peak alcanzado por un cantante nacional en la historia de esta plataforma en el país. Eso no es todo, porque hace unos días fue ovacionado por más de 40 mil personas en lo que fue el show más masivo de un chileno en Lollapalooza. Ahora, el cantante urbano se prepara para realizar una serie de presentaciones internacionales, en el marco su gran trabajo por expandir su proyecto musical.

Por este motivo, es que luego de recorrer varias ciudades de Chile durante el verano, Cris MJ viajará a México desde el 24 de marzo al 1 de abril para cantar en el escenario principal del festival Tecate, el más importante de ese país, y realizar shows en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

A su regreso a Chile, el artista se presentará en La Serena el 5 de abril y volverá a tomar rumbo internacional para hacer dos presentaciones, el 7 y 8 de abril, en Buenos Aires.

Del mismo modo, Cris MJ llevará su música nuevamente a España, donde hará una serie de shows en Barcelona, Madrid, Girona y Albacete entre el 19 y el 24 de abril. En la parte sudamericana de la gira, el cantante llegará a Lima, Perú, el 29 de abril y a Asunción, Paraguay, el 20 de julio. Todo esto, mientras se prepara para su primer Movistar Arena, el 23 de junio (entradas disponibles en PuntoTicket).

Convertido en un fenómeno de la música urbana, Cris MJ es el artista chileno que ha participado en más festivales internacionales y haciéndole honor a su seudónimo de “El más que suena” ha batido todos records de audiencia siendo actualmente uno de los latinos más escuchados internacionalmente.

Su primer hit viral “Una noche en Medellín”, acumula más de 577 millones de streams en Spotify, y es la primera canción chilena en ingresar al TOP 50 global de dicha plataforma.