Santiago.- La gira del destacado artista brasileño tendrá a Pires en Chile durante mayo de este 2018, ocasión en la que aprovechará de mostrar en vivo su sencillo más reciente y que ya suena en las radios nacionales en versión pop y bachata: “Traicionar es bueno, pero es pecado”.

El tour “Mi Corazón Latino” da nombre al disco que reencuentra a Alexandre Pires con canciones interpretadas en español después de 10 años de poner en el mercado “A un ídolo”, su anterior álbum en nuestro idioma. Y es con este trabajo que el artista recorrerá diversos escenarios, pues, además de su show programado para el 12 de mayo en el Movistar Arena, Pires estará en Miami el 14 de febrero, Montevideo el 13 de marzo, Panamá el 21 de abril y Buenos Aires el 20 de mayo.

Durante el espectáculo, el artista mostrará al público parte de las 11 canciones inéditas que dan vida al su nuevo disco, del que primero presentó como single “El problema eres tú”, antecesor del ya mencionado “Traicionar es bueno, pero es pecado”.

Este renovado repertorio se une a los clásicos de Pires que no pueden faltar en el concierto, como “Ámame”, “Usted se me llevó la vida”, “Es por amor” y “Cuando acaba el placer”, éxitos imborrables de sus más de 20 años de carrera musical.

Las entradas al concierto de Alexandre Pires en Movistar Arena se pueden comprar en Puntoticket. Los precios van desde los $28.500 a los $102.600, incluidos los cargos por servicio.