Santiago.- Luego de haber puesto a un gran número de público a mover el bote, Los Tucanes de Tijuana hacen un alto al ritmo para compartir la historia de un personaje cuya única preocupación es divertirse a lo grande, es decir que se la pasa “Parrandeando” sin parar. El ritmo contagioso de Los Tucanes de Tijuana se transforma ahora en una melodía rancherita, a las que nos tienen acostumbrados, y en donde hacen referencia a un personaje cuya billetera es quien lo patrocina.

“…Parrandeando me paso la vida, parrandeando me siento feliz, las parrandas son mi medicina, no hay mejor solución para mi, parrandeando me paso la vida, parrandeando me gusta vivir, mi cartera es quien me patrocina donde llego responde por mi…”

Pareciera que es una historia de una persona cualquiera pero al final el protagonista tiene nombre, Juan Carlos Ruvalcaba, y Garañón su tercer apellido. Es característico que Los Tucanes de Tijuana compartan historias de la vida real, que saltan a la luz por sus actividades, trabajos que los han llevado a internarse en el gusto de un sinnúmero de público y que espera con ansia conocer más y más temáticas de esta índole, las que son fuertemente aplaudidas en cada una de sus presentaciones.

“Parrandeando” es la canción que Los Tucanes hoy buscan se vuelva viral en todas las plataformas musicales, un trabajo que cuenta con el respaldo de Master Q Music y que forma parte de su más reciente producción. El sencillo está siendo promocionado en Chile por AGD Management, esperando que todos los programadores de radio puedan compartan con sus radioescuchas esta nueva y fresca propuesta de Los Tucanes de Tijuana, que siguen imparables y cumpliendo con fechas de trabajo tanto en México como en todo América en donde día con día suman más y más seguidores.