Santiago.- Las temperaturas en Chile están cayendo de manera drástica, y una buena dosis de música es la receta ideal para superar los tiritones. A eso está apostando Noche de Brujas, que hoy lanzó de manera internacional su nuevo single: “Adiós, Amor”.

El tema recoge las nuevas inquietudes de la banda, que mezcló lo mejor de su sonido habitual, con otros ritmos latinos y urbanos, consiguiendo un resultado bailable, romántico y perfecto para las noches enamoradas.

Con una letra sentida y una interpretación de Kanela que eriza la piel hasta del más duro, este hit se aventura como uno de los grandes éxitos del año en la música chilena, y sigue potenciando la carrera internacional de la agrupación.

Según explica Kanela, voz y líder de NDB, “Adiós, Amor” es un salto importante en el porvenir de la banda. “Nos jugamos por algo distinto, pero que siempre mantiene la esencia de lo que es Noche de Brujas: sabor, amor, dolor, romanticismo, mucha sensualidad y elegancia, y fue algo que también quisimos expresar también en el videoclip”, contó el artista.

Justamente sobre la pieza audiovisual, es necesario resaltar que se grabó en un tradicional recinto capitalino, la Peluquería Francesa, centro de estilo y glamour, y se trabajó en colores muy especiales, para dar un toque de distinción y también de nostalgia. “Es un video muy íntimo. Se ve el sentimiento que hay en la música, en la canción, la compenetración de la banda con el tema y el proyecto. Estamos muy firmes y queremos seguir demostrando que somos fuertes”, cerró Kanela sobre esta nueva canción, que ya está disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.