Santiago.- Continuando con su exitosa gira “Que Hacen Aquí”, que ya han convocado a más de 50 mil personas en diferentes ciudades de Chile, llegan ahora a Concepción, lugar que siempre recibe al grupo con gran entusiasmo.

Un esperado regreso es lo que provoca la visita de Illapu a la zona, dado que hace muchos años la agrupación no viaja a nuestra ciudad a una presentación en solitario, y para ellos éste es es un lugar muy importante, por su significado cultural e histórico.

Su regreso está programado para el próximo 27 de mayo en Teatro Universidad de Concepción.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket, con valores que van desde los $8 mil a $25 mil.
Gira ¿Qué hacen Aquí?

Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, quedó de manifiesto que Illapu es una de las agrupaciones musicales más relevantes de toda la historia de la música chilena.

Pero esa grandeza no queda prisionera de su catálogo de grandes éxitos comprobados. Su último disco “Con sentido y razón” fue reconocido por su sello y por la cámara chilena del disco como Disco de Platino, por superventas.

Por lo tanto el pulso de Illapu se nutre de esta era y palpita con el corazón andino que los caracteriza, pero con un sonido plenamente acorde a los nuevos tiempos.

Tanto así, que en las principales plataformas digitales del mundo está presente la música de Illapu con gran cantidad de reproducciones y descargas, siendo líder en el ámbito de música de raíz folclórica en Spotify y Deezer, las dos plataformas que están a la cabeza del mercado digital.

Con esa potencia de historia y de presente, se presentan en Concepción el 27 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro Udec.