Puerto Aysen.- Desde este miércoles 30 de mayo, el escritor y editor Cristián Arregui Berger realizará un taller de escritura creativa, abierto a jóvenes y adultos de Puerto Aysén. Se trata de un taller anual que se realizará cada miércoles entre 18:00 y 21:00 hrs.

La invitación está dirigida a todas las personas (entre los 14 y 99 años) que quieran iniciarse en la escritura literaria y/o deseen aprender más sobre literatura. La idea es trabajar primero la escritura como herramienta de expresión personal, para avanzar paulatinamente hacia lo que significa la realización de una obra literaria.

Se trata de un proyecto financiado por el Fondo del Libro y la Lectura convocatoria 2017, apoyado por la Ilustre Municipalidad de Aisén. Es de carácter gratuito y con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse directamente este miércoles 30 de mayo, a las 18:00 hrs., en el primer piso de La Casa de la Cultura de Puerto Aysén, donde se realizarán las primeras sesiones del taller, debido a que el edificio de la biblioteca se encuentra en estado de remodelación.