Sonora Barón presenta su nuevo exito “Cumbia ideal”

Santiago.- “Yo quiero que te acerques mucho más para bailar, sentir la agitación del corazón al estallar, ven y mueve tu cintura bailemos esta cumbia de forma ideal” dicen las primeras rimas de “Cumbia Ideal”, el nuevo sencillo que trae la Sonora Barón el cual es parte de su más reciente álbum Echadito Para Atrás, disco con el cual la banda porteña fue nominada a los Premios Pulsar 2018, uno de los galardones más importantes de la música chilena.

Sonora Barón quiere recargar las pistas de baile con este nuevo éxito. Cumbia Ideal reúne melodías envolventes en una cumbia romántica que es parte del disco recién estrenado (Echadito para Atrás).

Echadito para atrás, es el segundo disco de la agrupación que como ellos mismos describen, es un disco diferente ya que incorpora sólo música inédita, reflejando la madurez artística que han adquirido con los años y una evolución musical con respecto a su primera producción; “Éste disco representa mucho más la identidad actual de la banda, ya que están plasmadas nuestras propias vivencias con el humor, dichos y lenguaje del grupo”, relata Cristobal Flamm, vocalista de Sonora Barón.