Santiago.- Éxito total fue el regreso a los escenarios del grupo chileno Natalino. El grupo conformado por Cristian Natalino, Hugo y Lalo Manzi estuvieron trabajando durante varios meses en silencio para cosechar todo lo que hoy está sucediendo en la carrera musical de ésta agrupación chilena.

La primera parada de este nuevo viaje, era encerrarse en el estudio para componer nuevas canciones. De ahí nace el nuevo éxito dedicado a la Friendzone: “Amigos Nada Màs”, single que hoy se encuentra sonando en todas las radios del país.

Paralelo a este nuevo trabajo y de estar preparando un disco en vivo; Natalino estuvo en Italia donde recibió un premio en los European Latin Awards como Mejor Grupo Pop Latino Romántico. En dicha cita compartieron con artistas de la talla de Bob Sinclair, Ricardo Cocciante, Gipsy Kings, entre otras celebridades de la música mundial.

Natalino regresa con un premio y un single nuevo bajo el brazo Amigos Nada Más , pero aún quedaba un desafío muy importante y que llevaban preparando hace varios meses: la grabación del primer disco en vivo del grupo que se grabaría en el recinto del Gran Arena Monticello, hecho que ocurrió éste fin de semana a tablero vuelto.

Auditorio lleno tuvo el gran Arena que recibió a Natalino junto a sus músicos y dos grandes artistas invitados para la velada que sería inmortalizada en este nuevo disco; los invitados Sandro Giacobbé, reconocido cantante y compositor italiano y además otro invitado espacial para éste concierto; porque Natalino logró por primera vez en Chile después de varios años reunir a los Ángeles Negros con Germaín de la Fuente y Mario Gutiérrez, en dos grandes versiones en vivo de “Y Volveré” y “Cómo Quisiera Decirte” en potentes interpretaciones y en el contexto de celebración de los 50 años de trayectoria de esta gran agrupación radicada en México. El disco en vivo de Natalino verá la luz en la primavera de este año.