Santiago.- Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de Mario Guerrero, “Hoy nos vamos a casar”, un nuevo adelanto de su próximo disco; material que se ha preparado minuciosamente durante estos meses, tanto en Chile como Estados Unidos, y se estima esté listo a finales de este semestre.

“Hoy nos vamos a casar” es una canción que habla del amor y está dedicada a todas las personas que quieren unir sus vidas y compartir ese profundo sentimiento” nos comenta Mario Guerrero.

Este nuevo sencillo fue grabado en Chile y en The Magic Room Studio, Estados Unidos, junto a destacados músicos. Además, cuenta con la participación especial – en el acordeón – de Sergio “Checo” Cárdenas, quien ha trabajado con grandes artistas de la música a nivel mundial como Marco Antonio Solis.

“Es un verdadero honor contar con esta figura musical tan destacada. “Checo” conoce a la perfección los ritmos populares y regionales del continente, lo que le entrega a la canción ese toque especial que tanto disfruta la gente” sostuvo Guerrero.

Este nuevo sencillo viene a reafirmar la gran popularidad que goza Mario actualmente, debido principalmente, a sus anteriores dos éxitos “5 días” y “Amantes” que contienen ritmos más populares, en los que el acordeón tomó protagonismo y lo han mantenido por más de 16 semanas como el número 1 en el chart popular de chile, así como también el artista masculino más escuchado en radios nacionales. (Fuente: Monitor Latino)

Recuerda, “Hoy nos vamos a casar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales radios del país.