Santiago.- Sonora Barón estrenó video clip de “Cumbia Ideal” canción que además, se posicionó como la más tocada de las radios chilenas en el Chart Tropical por más de una semana consecutiva de acuerdo al sistema de medición Monitor Latino.

La canción Cumbia Ideal ha sido una gran cábala para Sonora Barón este 2018. Está dentro del disco Echadito para Atrás, con el cual obtuvieron una nominación en Los Pulsar y posteriormente comienza a sonar en todas las radios del país. Sin embargo, esta cumbia amorosa que se transformó en el himno de los románticos bailadores, hoy recibe otra gran noticia; de acuerdo al sistema de medición Monitor Latino Cumbia Ideal se posicionó en el número 1 por más de una semana consecutiva, como la canción más tocada de las radios chilenas.

“Yo quiero que te acerques mucho más para bailar, sentir la agitación del corazón al estallar, ven y mueve tu cintura bailemos esta cumbia de forma ideal”

NUEVO VIDEO CLIP

Cumbia Ideal junto con la sorpresa de posicionarse en el primer lugar en los rankings tropicales, aparece el esperado video clip del mismo sencillo. La dirección estuvo a cargo del destacado guionista, montajista y Director Pascal Krum, realizador de destacados trabajos juntos a la banda nacional Los Bunkers (video clips y documental del grupo)

Sobre la historia que narra el video de Cumbia Ideal, comentan que: “éste video clip apuesta a ser conceptual, es un video con estilo para que la gente lo interprete como quiera…” – señalan los integrantes de Sonora Barón, agrupación nacida en el puerto de Valparaíso y que hoy triunfa en la escena tropical chilena.