Santiago.- Con la finalidad de revivir recuerdos y evocar la nostalgia, Josñe Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casasy los Hermanos Zabaleta junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, desarrollaron el proyecto artístico llamado “Inolvidables de Siempre”. Su primera presentación fue el 5 de agosto en el Gran Arena Monticello, ocasión en la que un recinto sold out disfrutó, bailo y ovacionó a este grupo de artistas.

Convocados por una amistad de años y la inquietud de presentarse en un formato diferente, los “Inolvidables de Siempre” realizaron un concierto de primer nivel donde interpretaron lo mejor de sus exitosos repertorios. Debido a la gran convocatoria y al interés despertado por ver a estos grandes de la música nacional, es que decidieron agendar nuevo concierto: el domingo 27 de enero en el Enjoy de Viña del Mar .

Asimismo, luego de su primer concierto y gracias a la increible recepción del público decidieron grabar el tema “Inolvidables”, donde plasmaron sus recuerdos de los años en que se hicieron de un nombre en la escena musical. De la autoría de Wildo, los arreglos musicales de Miguel Zabaleta y la producción de Fisu, el tema es interpretado por los cinco cantantes acompañados de la Orquesta de Horacio Saavedra.

En el siguiente concierto, los “Inolvidables de Siempre” presentarán sus mejores canciones con una puesta en escena diferente e innovadora, músicos en vivo, coros e iluminación de primer nivel, que transforman a estos shows en Únicos.

El imperdibles espectáculos de los “Inolvidables de Siempre” se realizarán el día domingo 27 de enero, en el Enjoy de Viña del mar (entradas a la venta en Puntoticket).